Victor de La Hoz en facebook

jueves, 13 de enero de 2011

Dialogo entre el poeta y la desdicha.

buen dia


hoy estoy volando entre siluetas inexistentes,
mis devenires de antaño se han vestido de inocencia perdida,
hoy tan solo soy la sombra de un futuro distante
y desolado/
marchito y regenerativo

bello

las palabras y el vuelo se han quedado posados en una nube
yo tan solo espero,
y seguire esperando para continuar mi vuelo
un vuelo expectante
inseguro
eterno

(no me he apartado de ti, más que para aprender)

no me mires en el olvido de tus costumbres
no soy el de ayer
hoy soy diferente
hoy me encuentro estancado en una nube incierta,
solo
esperando el resurgir de la flor silvestre,
por que en mis aposentos ya no da la luz del sol

(mira allá lejos sobre el mar, un puñado de mi disuelto sobre la ola...)

tan solo un invierno incesante
una ola que no llega hasta mi
queriendome mojar en mi intimidad
estoy solo

¡¡mujer!!

hoy el poeta esta que arde de soledades

soledades marchitas
soledades vibrantes
un trueno es pequeño para el grito del alma encerrada en el silencio

(el poeta pertenece a cada cual y el no se la dara a otros...)

adios poeta
adios poesia
la lluvia se fue con tu cantar
y se llevó consigo todo
desde el poeta´...

(si es la cosa más grande que realizas? como puedes dejarla?)

hasta la poesia
hoy tan solo hay un infinito desolado..
no me satisface el desierto

quiero ahora parecerme a ti, a ese joven poeta que pisa el mármol de la victoria...

aunque todo mi amor sea inútil...para ti


(me atrapas en tu regazo?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario