Victor de La Hoz en facebook

sábado, 2 de octubre de 2010

QUEEN OF THE NIGHT

En otro sendero, otra corriente me lleva hacia ti,
nuevas palabras deambulan por las vias mentales,
la sinapsis es un proceso limitado ante la majestuosidad del infinito de ideas que procede de ti,

y voy en el sendero 
y tengo sed de avanzar, las palabras que tengo no simbolizan la verdadera realidad del contexto,

ya que éste está manchado con una capa de engaño, con una capa de luz misteriosa y embustera.

y llegué esa noche a su ventana...
entre cortinas doradas me comí su alma y la convertí en verdadera luz.

y despues me fui de viaje por sus cobertizos, sus cajones y sus vidas pasadas,
 y me quedé perplejo por que el tren de la madrugada se fue y me dejó en la estacion equivocada,
luego me fui hasta sus ideas,
sus pensamientos inconclusos
una hoja de papel en el suelo,
 Roja y blanca, como el compás de sus muslos, 
como el color de su ira interminable,

HHH ME FUI
ME VOY
ME LARGO DE ESTA CAPA PROTECTORA O LIMITANTE??
TUFFFFFFF TUFFFFFFFFFFFFF
LLEGÓ EL TREN, AFORTUNADAMENTE NO NECESITO EQUIPAJE..
VIENES CONMIGO??
O PREFIERES ESPERAR EL TREN DE MEDIANOCHE??

ELLA RESPONDE: PREFIERO ESPERAR, EL ALBA ASUSTA A MIS DEIDADES... YO SOY LA REINA DE LA NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario