Victor de La Hoz en facebook

martes, 5 de abril de 2011

Cultivo de versos/La sombra de lo que no está escrito




Detrás del significado se esconde tu sombra
Detrás de tus siluetas se esconden silencios intangibles
Entendidos por mi mente
Recibidos por mi suerte

Detrás de tu existencia me escondo esperándote..
Una larga extensión de mi vida fabricada en horas y segundos
Una suave sinfonía y acordes de tiempos remotos
No me escuches mientras lloro..
El rocío de mis lágrimas resplandece como el sol

Yo tan solo soy un navegante de los significados/

Reales y sinceros.

No pretendo navegar por el espacio,
Mis cuerpos astrales se fueron de viaje sin retorno,
Yo tan solo soy un poeta encantado por la magia de sus versos,
Mis palabras brotan como espigas en el campo,
No las cortes y si no han madurado,
No las comas si su sabor es amargo..

Espera el tiempo de la cosecha/
Es más rico cuando los versos son dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario