Victor de La Hoz en facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

Víctor de la Hoz: La Muerte de la duda



                     "El miedo no es más que un deseo al revés"

                                                                       Amado Nervo 


En este momento mi mente reproduce palabras,
palabras que suplantan a otras,
significados distantes,
una cálida brisa imaginaria mueve los cabellos de mi pensamiento,
frágil y asustada aparece la duda inquietante,

-Este territorio es mío!

Dice impulsada por el miedo.
pero la verdad no se oculta ante el tedio de un sueño,
la luz titila y la oscuridad...
se pierde en el  espacio,

se acerca /


la muerte de la duda,

Yo me quedaré sonriendo al lado de su desvaneciente  sombra.




1 comentario:

  1. Muy bueno tu texto, Victor, pero me quedo reflexionando si es bueno que muera la duda, no sé, me parece que sin ella perderíamos la capacidad de asombro y entonces, seriamos nosotros quienes moriríamos o peor aún ¿No seríamos muertos en vida? Un beso y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar